Playa Solana del Matorral 5/5 (1)

Aguas cristalinas, ambiente plácido y ataráxico, arena fina dorada y mucho más te ofrece la Playa Solana del Matorral, lugar ideal para visitantes y turistas que quieren relajarse y divertirse adecuadamente para aliviar el estrés y disfrutar de la vida.

La playa cuenta con muchos servicios y atracciones. En el caso de los deportes, existe la posibilidad de practicar actividades náuticas como la navegación.

Este lugar es sencillamente grandioso, dotado de brisas de aire tenues y refrescantes, una vegetación autóctona en las dunas y unas aguas además de cristalinas, limpias.

La playa arranca desde el pequeño pueblo de Morro Jable y se extiende durante varios kilómetros. Aguas transparentes, podrás ver hasta tus pies debajo de éstas.

Con protección hacia el sol avasallante del día y con hamacas para acostarse y disfrutar en forma de descanso o siesta del ámbito sosegador de esta costa.

Playa Solana del Matorral en fuerteventura

Las planicies de esta playa también son lugar para nudistas, quienes concurren frecuentemente al sitio durante el año. Así que, si quieres desinhibirte un rato al aire libre y lograr un bronceado completo, esta es tu zona idónea.

La playa es serena y normalmente es visitada por gente adulta en parejas o grupos de amigos, por lo que resulta un paraíso sin igual para esos padres que anhelan unos días diferentes e íntimos, alejados de los niños.

Animales como ardillas, crustáceos y más, podrás conseguirte posiblemente en este emplazamiento de condiciones afrodisíacas.

Esta playa es de tipo semiurbana y tiene una larga longitud de 4,3 kilómetros, posee equipo de salvavidas, señalización de peligro, zona protegida, aguas tranquilas -sin mucho ajetreo- y, un paseo marítimo totalmente agradable, que evoca las más relajantes sensaciones.

El faro otorga también una atracción turística para los visitantes, y a su vez, constituye la importante división entre la zona nudista y la zona no-nudista.

Playa Solana del Matorral en fuerteventura

Ven unos días a distraerte del peso del trabajo, del estudio, de la rutina y los problemas, y tráete a tu familia. Los niños estarán aseguradas debido a las vallas protectoras en el mar y los grupos del salvamento capacitados.

La playa cuenta con la Bandera Azul, pero ¿qué significa tal símbolo? Sencillo, es una señalización que otorga Fundación Europea de Educación Ambiental a los lugares turísticos por sus eximios servicios y excelsas condiciones ambientales.

Sin lugar a dudas, la Playa Solana del Matorral es un paraje excepcional para cualquier época del año, no lo pienses tanto y disfrútalo más.

¿CÓMO LLEGAR?

¿Te gusta está playa?

Si te ha gustado, compártelo en tu red social