Playa Galera 5/5 (1)

Si las mejores playas de Canarias se encuentran en Fuerteventura, las mejores playas de fuerteventura se encuentran en Corralejo, una región con playas sublimes de arena blanca y aguas de color turquesa que, sin lugar a dudas, te maravillarán la vista de tanta belleza.

Playa Galera es uno de los enclaves suntuosos ubicado al norte de la Isla Fuerteventura, a escasos minutos de este maravilloso pueblo (Corralejo), que cuenta con el famoso Parque Natural de las Dunas de Corralejo, y a su vez, se conoce como la zona de las Grandes Playas.

Este lugar paradisíaco consta de unas dimensiones algo modestas, pues apenas posee 300 metros de longitud y alrededor de 25 metros de anchura; sin embargo, su pequeño espacio no hace correcta mención a la gran diversión y tranquilidad que allí puedes encontrar y disfrutar al máximo.

Sus cálidas aguas y escasas corrientes marinas te invitan a nadar y a pasar un día fenomenal con tus seres queridos. Además, desde esta playa podrás tener una vista pletórica de la isla vecina, llamada Lobos.

Playa Galera en corralejo isla de fuerteventura
Ya en el sitio puedes alquilar tu sombrilla y tus hamacas, para una relajación como usted se merece; asimismo, si te antojas de comida o alguna bebida en especial, puedes dirigirte a los restaurantes que se hallan a escasos metros de tu lugar de estancia.
La infraestructura de la playa está formada por un centro de windsurf, y es que, los amantes de esta disciplina utilizan esta sede con sumo prestigio, debido a sus inmaculadas aguas y a su arena fina.

Si posees coche puedes llegar en él, en cambio, si no has de detentar uno, no te preocupes, pues también tienes la posibilidad de emprender el camino en autobús, en un transporte muy agradable para los visitantes, muy parecido a un tour por las proximidades de la playa.

Playa Galera en corralejo isla de fuerteventura
El autobús te deja apenas a cinco minutos de la playa, así que llegarás algo sudado para que sólo tengas que quitarte la ropa, cambiarte y decir “Cowabunga” para finalmente hacer “splash” con las mejores aguas de Fuerteventura.

Deléitate mediante una excelente calidad gastronómica en Playa Galera, incluyendo sus platos de pescado fresco, recién capturados por los barcos pesqueros de Corralejo, pues es este pueblo una zona de fecunda pesca.
No olvides visitar Corralejo, allí te esperan unas playas que jamás vas a olvidar ni verás en otros rincones del mundo.

¿CÓMO LLEGAR?

¿Te gusta está playa?

Si te ha gustado, compártelo en tu red social