Playa El Burro 5/5 (1)

Descubre de un fantástico lugar para vacacionar y darte los mejores días de tu vida, bien sea en familia, con amigos o en pareja. El Parque Natural de Corralejo es un destino de sublimes paisajes y costas tibias, entre las que se encuentra una playa digna de visitar, Playa El Burro.

Su arena es fina y suave, idónea para hacer “obras arquitectónicas” con ella y para darse una siesta con el cuerpo arropado.

Esta playa también la podrás encontrar como Playa Alzada, así que, no te sorprendas por el nombre.

Esta playa no es considerada una de las más grandes, pues su tamaño es modesto, de apenas 300 metros de longitud y su anchura es de unos 40 metros. Sí, no parece la típica playa enorme con palmeras y un centenar de gente lanzando pelotas playeras y demás; sin embargo, la calma absoluta que podrás conocer en estas escasas dimensiones es indescriptible, pues para daros una pequeña idea de su esencia, el lugar es frecuentado y adorado principalmente por surfistas, deportistas náuticos, pescadores y nudistas. Así que, si quieres venir a divertirte de la manera más sosegadora y afrodisíaca posible, las costas de El Burro son perfectas.

Playa el Burro en fuerteventura

La playa es de fácil acceso, pues posee un apartadero para que puedas dejar tu vehículo entre los kilómetros 19 y 20 de la FV-1 y, para llegar a la arena, tendrás una pasarela de madera.

Si eres amante a los animales extravagantes y marinos, éste también es tu destino, ya que, en la mayoría de las épocas del año, varias especies de cetáceos son divisados fácilmente en la orilla, destacando los cifios en los últimos años.

Otra de las maravillas de la isla es su atracción para bucear y hace snorkel, la playa tiene exuberantes rocas sueltas y éstas forman pasadizos y lajas, otorgándote una aventura sin igual en las pequeñas profundidades de la costa.

La Playa El Burro te servirá como retiro espiritual frente al agobio diario de la rutina. Una experiencia íntima y relajante, que te ayudará a serenar tu mente y cuerpo. La vista hacia los alrededores es pletórica y la aventura que en ella encontrarás será inolvidable.

Los hoteles para alojarse no se encuentran directamente en Playa Alzada, pues para ello deberás trasladarte a la zona de las Grandes Playas y allí recibir los servicios que puedas necesitar. Playa El Burro no es para un día entero; no obstante, te sentirás entero al estar allí el tiempo que prefieras.

¿CÓMO LLEGAR?

¿Te gusta está playa?

Si te ha gustado, compártelo en tu red social