Playa Caleta de fuste 5/5 (1)

¿Has pensado en relajarte durante varios días en un lugar afrodisíaco a orillas del mar disfrutando de una playa con excelente brisa y distracciones maravillosas? Pues si no lo has hecho, la Playa Caleta de Fuste es el destino ideal.

Con un manto de arena blanca y agua cristalina, la Playa Caleta de Fuste es una de las costas de mayor sublimidad en la Isla Fuerteventura, debido a su paisaje exótico y las múltiples actividades que allí puedes realizar.

En la playa podrás tener la opción de proferir deportes que ameritan de mucha adrenalina y que derivan en mucha diversión, como es el caso de bucear, windsurf y navegación.

Playa de Caleta de Fuste en fuerteventura

Y, por si fuera poco, si deseas un mayor contacto con la naturaleza en todo aspecto, también los viajeros detentan la posibilidad de tener un acercamiento y contacto directo con tortugas y delfines, algo que, sin lugar a dudas, otorga una experiencia inigualable, puesto que, quién no quiere un momento de compartir con estos animales tan hermosos.

Las atracciones no se quedan ahí, ya que, además, esta playa posee un espectacular campo de golf, esto dentro del Club de Golf Fuerteventura.

Si anhelas con suma vehemencia unas vacaciones en un sitio donde podrás combinar serenidad con adrenalina al aire libre, no dudes en reservar en alguno de los solemnes hoteles que forman parte de esta playa tan singular, entre los que podrás hallar el Hotel Elba Palace Golf, Barceló Castillo Royal Level y el Hotel Elba Sara., los cuales tienen piscina, estacionamiento y Spa

Playa de Caleta de Fuste en fuerteventura

Tendrás la oportunidad de dormirte con el sonido del mar entrando por tu ventana, y al siguiente día iniciar con un nado con snorkel y paseo en bicicleta, para posteriormente gozar de todas las actividades deportivas que os ofrece el sitio.

Imagínate a ti bajo la sombra de un toldo de brezo, con vista hacia el mar, las olas golpeando la costa, el siseo de éstas acariciando tus oídos y el calor bronceando tu piel. La relajación y la alegría son parte esencial en nuestra vida, no dejes que el trabajo y el estrés diario te consuma, de vez en cuando debemos romper con la rutina por nuestra salud, más que física, emocional y espiritual.

Playa de Caleta de Fuste en fuerteventura

Playa Caleta de Fuste es un destino perfecto para ir en familia o ir en pareja y maravillarse de la naturaleza, no pienses tanto, vive más, y ponte tu mejor traje de baño para gozar de la vida.

¿CÓMO LLEGAR?

¿Te gusta está playa?

Si te ha gustado, compártelo en tu red social